Terapia de vacío durante сelulitis y obesidad.

En este apartado hablaremos sobre los sedimentos grasosos en las caderas y nalgas — en el área llamado como «área de pantalón de montar».

Los especialistas brevemente determinan el сelulitis como cambio de la estructura del tejido graso. Por causa del defecto del metabolismo ocurre el fallo en los procesos del suministro de sangre, la linfa malamente baña el tejido, y en este caso, los productos del decaimiento en el nivel de células se utilizan no totalmente. Debajo del tejido se constituyen micro nudos, cuales después ya no desaparecen. Como resultado de esto la piel se hace abultada y con apretamiento ligero se parece a la piel de naranja.

cellulite.jpg
Si el сelulitis se llaman los sedimentos grasosos locales, la obesidad — son los sedimentos grasosos, cuales se observan por todo el cuerpo. Sobre las problemas de la obesidad es sabido de la remota antigüedad. Además los médicos de la antigüedad Hipócrates y Galeno en sus obras enunciaban las recomendaciones dietéticas para los enfermos de la obesidad. Todavía el sobrepeso «agobia» a los habitantes de muchas países. Este se relaciona con el cambio de la estructura de la alimentación y no en último lugar con el estrés.

shutterstock_83264377.jpg

Problemas del сelulitis y obesidad en todo el mundo prueban a decidir con modos diferentes, mayormente mediante las dietas de toda suerte y los ejercicios especiales. Sin embargo la misión como resultó es no tan fácil.
Masaje de vacío durante la corrección de la alimentación y los ejercicios físicos entraña las posibilidades de verdad inagotables para la lucha contra la obesidad y сelulitis. En los últimos años los cosmetólogos comenzaron practicar este método. Efecto del masaje de vacío es considerablemente superior frente a otros modos de la lucha contra el sobrepeso, y este ocurre a causa de libramiento activo de los tejidos blandos de los metabolitos tóxicos y activación de los procesos del metabolismo.

cellulitis.jpg