Terapia de vacío

Uno de tratamientos diferentes de la terapia de vacío puede contar el masaje de ventosas, conocido más desde la antigüedad. Muchos especialistas suponen, que el masaje vino a nos de la medicina oriental. El tiene el efecto terapéutico y estético destacado. 

Y más buena noticia en lo que Usted puede ser todo este a sus solas a domicilio y más no depender de los tratamientos dispendiosos en los salones de belleza. Nuestras ventosas de vacío están Ideados para usarlas especialmente cómodamente y fácilmente.  Masaje de vacío independiente traerá a Usted mucho placer, belleza y salud.  Masaje es buen ejercicio para vasos sanguíneos y linfáticos.
Сomo resultado del masaje ocurre el flujo de sangre local, a causa de cual los tejidos se abastecen del oxìgeno, se acelera el metabolismo y linfodrenaje.

eliminar las arrugas masaje ventosa facial.jpg

Juego cosmético del masaje.

En la cosmetología el masaje de ventosas usan para la rejuvenescencia de la cara y la liberación del sobrepeso y сelulitis.  Durante el masaje de la cara se comienza la rejuvenescencia de la piel, cual se hace tersa, elástica, se llena con luminosidad de sano, se desarrugan las arrugas y se tensa el óvalo de la cara.



eliminar la celulitis masaje ventosas.jpg

Para el masaje anticelulítico y terapéutico.

Mediante el masaje de vacío  se rajan las células de graso y  se eliminan los sedimentos grasosos, a causa de que,  Usted pierde  los volúmenes, y la piel se hace llana, tensada y tersa. 



masaje con ventosas.jpg

Para el masaje del cuello.

Masaje de vacío también usan para el tratamiento profiláctica de las enfermedades de resfriado y  inflamatorias, es efectivo durante los dolores de los músculos, frecuentemente usan para encarnación acelerada de las cicatrices y estrías postoperatorias y postraumáticas, e igualmente para la resorción de las edemas. Tratamiento del masaje tonifica de los músculos y la elasticidad de la piel por la activación de la producción del colágeno y elastina.

Campo  del masaje de vacío  es bastante amplio, es efectivo no sólo durante los síntomas concretos, sino para el saneamiento general, así como el masaje influye no sólo a la piel, sino a los puntos activos.

Masaje de ventosas usan:

•    Durante la rejuvenescencia de la cara;
•    para el tratamiento del сelulitis, y también para eliminar los sedimentos grasosos, situados el área de las nalgas, superficie trasera de las caderas o en la zona de «pantalón de montar» (superficie superior de la cadera);
•    para la eliminación los costurones y cicatrices diferentes;
•    para el lisaje de las arrugas y mejoramiento del aspecto exterior de la piel;
•    Para el mejoramiento de la inmunidad de la piel, y también para el levantamiento de la facultad del organismo en total.

Como usar las ventosas de vacío leer en el apartado " ventosas de vacío " y ver el video instruccional.