Nosotros

somos representantes de " Alpina Plast "

Our address:

Urban living SIA, Ieriku str.50-10, Riga, Latvia


Sea nuestro socio

Si en su país o ciudad todavía no hay posibilidad de comprar la nuestra producción y Usted quiere ser nuestro socio, escriba nos.

 

Calidad

de la producción de empresa «Alpina Plast» mantiene las normas europeas de la calidad y reglamento REACH, y también el convenio «Vinyl 2010»
Del primero de Junio 2007 entró en vigor reglamento de substancias químicas № 1907/2006 (REACH), que es obligatorio para los estados-miembros de Unión Europea e importadores en UE.
REACH – Registration, Evaluation and Authorization of Chemicals – significa el registro, valoración y autorización de productos químicos. Reglamento REACH se impuso con el propósito de  asegurar alto nivel de la protección de salud del hombre y protección del medio ambiente.  Uno de las vías de realización del presente objetivo son la autorización de substancias más perjudiciales y las prohibiciones y los límites para su utilización.

Usted puede hacer las preguntas, que os interesan sobre la colaboración, utilizando la forma de contactos en Inglés o Ruso.